RISI quería personalizar su comunicación en redes sociales y enfocar la personalidad de sus marcas a un target concreto.
REDES SOCIALES
RISI
Copywriting
Dirección de arte
Dar voz a los hijos de RISI o cómo convertimos sus marcas en material del bueno para redes Sociales.
COMUNICACIÓN
LAS MARCAS DE RISI
Para ello ideamos y asignamos una personalidad diferente a cada una de las marcas de RISI. Algo con lo que poder definir y sustentar una imagen de marca apoyada a través de las redes sociales.
GUSANITOS
Una marca enfocada en el público de padres y niños. Dimos el toque divertido e infantil que necesitaba.
RISKETOS
La marca de los gamers por excelencia. Jugamos a ser uno más y nos lo pasamos de locos.
TRISKYS
La marca favorita de los adultos de toda la vida. Un aperitivo crujiente para los más cracks. Nos pusimos a su altura con contenido de categoría.
FABS
La marca de los galleteros más sofisticados que buscan disfrutar del verdadero chocolate. Nos pusimos elevados conceptualmente y volvimos al origen.
MIOS!
La marca yogui de RISI. Necesitaba un toque zen- aspiracional y se lo dimos. ¡Qué paz trabajar con ellos!
TRIKERS
Una marca de snacks para jóvenes. Dimos un contenido con mucha calle.
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LA EJECUCIÓN
Hicimos un takeover en toda regla de sus cuentas de redes sociales y elaboramos una estrategia de social a cada una de las marcas de RISI.
Incluimos acciones such as: colaboraciones de marca, influencer marketing, sorteos, juegos personalizados, promociones, mejoras de SEO y top of mind, interacciones con clientes, paid campaigns, eventos y embajadores de marca.
EL RESULTADO
+ 58.000.000 impresiones
+ 500.000 alcance
+ 100.000 seguidores
+ 20% de visualización
+ 60% de engagement
Este fue el resultado de lo que la personalización, la creación de contenidos y la escucha activa construyó para la marca.
Gracias RISI.

Gracias RISI.
