En casi cuatro años, FABS había ganado un nombre en el mundo de las galletas finas de chocolate. Su posicionamiento y creación de contenidos habían hecho su trabajo durante el año. Pero la marca jamás se había planteado la opción de entrar en la época más tradicional. La Navidad. Esta era la ocasión perfecta para elevar los encuentros de estas fechas y llevar a las familias algo único.
Fabs
Risi
Estrategia de marca
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Audiovisual
Digital

¿Existe algo único que sólo ocurra en Navidad?
Esa es la pregunta que nos planteamos en el brainstorming
de esta campaña. Una forma de pensar en grande desde lo más pequeño.
Gracias RISI por el brief.
GALLETAS FINAS
DE CHOCOLATE

TRES SERES, UN DESTINO
Se dice, se comenta que por esas fechas acuden tres seres místicos de diferentes orígenes a los hogares de las familias españolas. Entran por las ventanas y llenan de regalos el lugar como premio por su buen comportamiento. (Good boy!)

UN CAMBIO
En las navidades de 2024 había una ventana abierta. La de las familias que, cansadas de repetir las mismas costumbres año tras año, buscaban un cambio.

ORÍGENES DISTINTOS
Ahí entraba FABS. Tres galletas de orígenes distintos que venían a la Navidad para sorprender al consumidor y a los suyos. La oportunidad perfecta para posicionar a la marca como un dulce polivalente y reforzar su construcción de marca en el mundo de las galletas finas de chocolate.

ORÍGENES. CHOCOLATES DEL MUNDO
LA EJECUCIÓN
La campaña partía de un claim que se reflejaría en los principales puntos de venta de España. TRES ORÍGENES DE CACAO, UNA NAVIDAD ÚNICA. Relacionando la procedencia del producto con las fechas más señaladas del consumo de alimentación. A través de un guiño mágico a la tradición, los Tres Reyes Magos, y un visual que lograba la integración perfecta entre tradición y novedad.
EL RESULTADO
La campaña permitió a FABS ORIGINS integrarse en un sector marcado por la costumbre, presentar un nuevo momento de consumo y diferenciarse gracias a una propuesta única. Ganando credibilidad y notoriedad de marca.
Gracias Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés. También sois únicos.
