Sure Crisp

McCain

Estrategia
Estrategia de comunicación
Creatividad

Conceptualización creativa
Copywriting
Dirección de arte

Producción

Audiovisual
Digital

Sure Crisp Max

McCain descubrió que el 82% de personas habían recibido
patatas blandas en su pedido a domicilio.

Con este insight, nació la campaña CRUJIENTES Y CALIENTES,
LA REVOLUCIÓN DE LAS PATATAS FRITAS TAMBIÉN A DOMICILIO.
Una reactualización de la McCain Surecrisp y el lanzamiento de
Surecrisp Max.

Ese bombazo, ¡teníamos que comunicarlo!

OBJETIVO CAMPAÑA
SURE CRISP

¿Cómo podía ser que los locales de restauración estuvieran perdiendo la calidad de sus experiencias al entregar sus pedidos fuera de sus establecimientos? De esa reflexión nació Surecrisp. Una gama de patatas fritas de McCain que aguantaban mejor la temperatura y se mantenían más crujientes en los pedidos takeaway y domicilio.

¿Cómo hacerlo llegar a los restaurantes? Esa era nuestra misión. Crear un plan de comunicación B2B para dar a conocer el producto y convertir a potenciales clientes.

Sure Crisp Max

CALIENTES Y CRUJIENTES

Para que los locales entendieran el problema al que se enfrentaban propusimos a McCain una revuelta. ¡La sublevación de las patatas de delivery!

Creamos entonces el claim: CALIENTES Y CRUJIENTES, LA REVOLUCIÓN DE LAS PATATAS TAMBIÉN A DOMICILIO. Una frase que resumía la oportunidad de los restaurantes, bares y hoteles de dejar una experiencia única también fuera de sus locales. Alargando su buena impresión y dejando una experiencia top a todos sus clientes.

LA EJECUCIÓN

Con este propósito ejecutamos un plan de difusión con recursos como el email marketing y la personalización. Un craft de cuatro pasos que recorrían desde la presentación del producto a la fidelización del cliente pasando por etapas de investigación, asesoramiento y facilitación de herramientas.

Sure Crisp Max
"

Con esta movilización conseguimos incrementar la notoriedad de marca de McCain, posicionar las gamas Surecrisp, comunicar sus beneficios para pedidos fuera del local e incrementar la consideración de compra y la ratio de conversión de los clientes que querían esa revolución.

Sure Crisp Max

¡Arriba las patatas CRUJIENTES, SURE!