REDES SOCIALES

RISI

Estrategia
Estrategia Social
Creatividad

Copywriting
Dirección de arte

Dar voz a los hijos de RISI o cómo convertimos sus marcas en material del bueno para redes Sociales.

COMUNICACIÓN

RISI quería personalizar su comunicación en redes sociales y enfocar la personalidad de sus marcas a un target concreto.

LAS MARCAS DE RISI

Para ello ideamos y asignamos una personalidad diferente a cada una de las marcas de RISI. Algo con lo que poder definir y sustentar una imagen de marca apoyada a través de las redes sociales.

GUSANITOS

Una marca enfocada en el público de padres y niños. Dimos el toque divertido e infantil que necesitaba.

RISKETOS

La marca de los gamers por excelencia. Jugamos a ser uno más y nos lo pasamos de locos.

TRISKYS

La marca favorita de los adultos de toda la vida. Un aperitivo crujiente para los más cracks. Nos pusimos a su altura con contenido de categoría.

FABS

La marca de los galleteros más sofisticados que buscan disfrutar del verdadero chocolate. Nos pusimos elevados conceptualmente y volvimos al origen.

MIOS!

La marca yogui de RISI. Necesitaba un toque zen- aspiracional y se lo dimos. ¡Qué paz trabajar con ellos!

TRIKERS

Una marca de snacks para jóvenes. Dimos un contenido con mucha calle.

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LA EJECUCIÓN

Hicimos un takeover en toda regla de sus cuentas de redes sociales y elaboramos una estrategia de social a cada una de las marcas de RISI.

Incluimos acciones such as: colaboraciones de marca, influencer marketing, sorteos, juegos personalizados, promociones, mejoras de SEO y top of mind, interacciones con clientes, paid campaigns, eventos y embajadores de marca.

EL RESULTADO

+ 58.000.000 impresiones

+ 500.000 alcance

+ 100.000 seguidores

+ 20% de visualización

+ 60% de engagement

Este fue el resultado de lo que la personalización, la creación de contenidos y la escucha activa construyó para la marca.

Gracias RISI.

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Gracias RISI.