RISI había lanzado al mercado un nuevo sabor: Risketos sabor Queso Picante y querían posicionar el producto en un target joven y atrevido a través de la comunicación.
WHAT THE CHALLENGE
RISKETOS
Estrategia de Comunicación
Estrategia de Posicionamiento
Conceptualización creativa
Copywriting
Dirección de arte
RISI lanzaba al mercado un desafiante nuevo sabor de Risketos. Queso Picante.
Aceptamos el desafío. Fue entonces cuando el reto se transformó en solución.
QUESO PICANTE
SPICY FOR THEM
La generación Z y Millenial era nuestro objetivo. Teníamos que hacer algo spicy que llamara su atención. Hablando en su propio idioma, creando interacción y reforzando los atributos de la marca. En su lugar preferido: las Redes Sociales.
WHAT THE CHALLENGE
Provocamos el reto WHAT THE CHALLENGE! Porque si hay retos, hay interacción.
Una estrategia de social media donde crear desafíos diferentes y experiencias propias que se compartieran de manera natural.
Lorem ipsum dolor sit amet.
LA EJECUCIÓN
Yoel Ramírez, a.k.a. Folagor era el conductor principal de la acción y de los retos. Un creador de contenido que eligieron los seguidores de Risketos por votación popular. Let’s go!
Folagor funcionaba como presentador de la campaña WHAT THE CHALLENGE! Cada semana presentaba y realizaba un reto en el perfil oficial de Risketos en formato IG Story. Donde los seguidores de Risketos podían participar mediante las encuestas.
Buscando la participación e interacción de la comunidad.
Junto a la figura del presentador, cinco influencers más hacían de apoyo y amplificación de impacto.
EL RESULTADO
+ 10.000.000 impresiones
+ 150.000 interacciones
+ 5.000 comentarios
+ 25.000 participantes
La campaña “WHAT THE CHALLENGE” llegó a más de 10 millones de impresiones y 150 mil interacciones. Además de aumentar la notoriedad de la marca y el brand love score.
