Posicionar al nuevo producto de Bonduelle a través de una estrategia basada en la sostenibilidad.
SIN RESIDUOS NI PESTICIDAS
BONDUELLE
Conceptualización creativa
Copywriting
Dirección de arte
Así fue como recordamos que Bonduelle y sostenibilidad van de la mano.
SOSTENIBILIDAD
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CUIDAR EL PLANETA
Partíamos de un nuevo maíz Bonduelle. Más natural, más sostenible y con el sabor irrestible de siempre. Este era el startpoint de la campaña. Y su propuesta de valor.
Para apoyar ese mensaje creamos la campaña SIN RESIDUOS NI PESTICIDAS, que enfatizada dos aspectos clave de la elaboración del nuevo producto. Razonando que, al final, lo más natural es cuidar el planeta.
DESARROLLO DE LA CAMPAÑA
Desarrollamos la campaña con una estrategia multiplataforma que actuaba en tres campos: web display y social. La distribución quedó así: en display actuamos con banners, en RRSS con carruseles de publicaciones y en web con un microsite específico dedicado al producto sostenible de la marca.
COMPROMISO
Desde Bonduelle nos comunican que la iniciativa SIN RESIDUOS NI PESTICIDAS ha tenido una gran acogida en España, y que quieren implantarla en varios países europeos como Alemania, Italia, Polonia, Dinamarca, Noruega y Suecia.
Creamos una estrategia de difusión acorde a los objetivos de marca para comunicar de manera global y conjunta la iniciativa y el compromiso de Bonduelle con el medio ambiente.
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EL RESULTADO
+ 300.000 Alcance
+ 6.000 Interacciones
+ 70.000 Me gusta
+ 7 Países
La acción superó los objetivos planteados, la relevancia y la eficiencia esperada. Además, de conocer mundo por más de siete países europeos.

SIN RESIDUOS NI PESTICIDAS
