Sobremesa

Delaviuda

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Sobremesa

Si te preguntan Delaviuda, ¿en qué piensas?
Probablemente en Navidad. O tal vez no.

Planteamos una nueva campaña para trabajar un nuevo posicionamiento
para la Delaviuda. Un concepto que activamos desde estrategia,
creatividad y media.

DELAVIUDA
TODO EL AÑO

El brief que nos proponía Delaviuda era claro. Querían desestacionalizar el momento de consumo de sus productos, asociados fuertemente a la temporada de Navidad y sus dulces característicos.

Buscaban un nuevo punto de vista, una nueva mirada, en definitiva, un nuevo posicionamiento.

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DELAVIUDA LOVERS

Delaviuda siempre se había asociado a dulce navideño. Y la Navidad nos encanta, nos enamora. Pero ¿qué es exactamente lo que nos gusta tanto de ella?

Tras horas y horas de reflexión caímos en la respuesta: nos gusta el momento de después de comer. Estar con los que queremos charlando. Nos gusta la sobremesa. El encuentro perfecto entre personas que amamos y dulces que adoramos. Un sitio donde el tiempo parece diluirse y solo existe el relax y el disfrute. And, the best of it? Lo puedes hacer cualquier día del año.

Creamos la campaña DELAVIUDA LOVERS – PARA LOS LOVERS DE LA SOBREMESA, y utilizamos la sobremesa como piedra angular de la campaña.

Sobremesa
Delaviuda Lovers.
Delaviuda Lovers.
Delaviuda Lovers.

LA EJECUCIÓN

El concepto se materializó en una pieza audiovisual de 1’, unos banners y unos visuales.

Activamos una dinámica de personalización y difusión de medios que consiguieron que los entregables aparecieran en los principales puntos de venta durante las fechas de Navidad y en campañas de display. Digital is key.

Sobremesa

EL RESULTADO

PARA LOS LOVERS DE LA SOBREMESA consiguió adaptar el producto a un ritual atemporal, la sobremesa. Algo que hacemos durante todo el año. Algo muy nuestro que nos vuelve locos y nos enamora. Que nos traslada a un lugar de relajación y disfrute. Lo que logró un sentimiento positivo de los consumidores y una mejora de su percepción de marca.

¡Hasta Delaviuda sacó su propia gama! “DELAVIUDA LOVERS” Productos para los lovers de la sobremesa.

DELAVIUDA LOVERS

Sobremesa

RESULTADOS

+ 120.000 visitas a la web

+ 350.000 alcance

El concepto “PARA LOS LOVERS DE LA SOBREMESA” llegó a más de 350.000 personas, alcanzando un engagement muy superior al promedio de la marca.