Trabajar una campaña para Bonduelle que cause revuelo, engagement y participación.
UN TOQUE DE
BONDUELLE
Conceptualización creativa
Copywriting
Dirección de arte
Los productos de Bonduelle están prácticamente en todos los platos, pero ¿para qué?
Quizás para darle ese toquecillo de sabor, ese no sé qué que tiene Bonduelle.
BONDUELLE
INSPIRACIÓN
Bonduelle se encuentra en cada plato como el mejor acompañante. Sumando y dando ese toque de sabor que hace tan característico a Bonduelle. Ahí encontramos la inspiración.
UN TOQUE DE es el concepto principal de la campaña y sobre el cual giran todas las acciones.
UN TOQUE ESPECIAL
Al igual que una lata de Bonduelle transforma un plato normal en un plato fetén, una persona da un toque especial a tu vida de muchas maneras, con sonrisas, caricias o consejos. Todos estos gestos tienen un toque de esa persona y nosotros queríamos devolverles el gesto de alguna manera.
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LA EJECUCIÓN
Desarrollamos una estrategia digital basada en dos pilares: contenido y email marketing. La parte de contenido se materializaba en video-mensajes personalizados con un tono desenfadado, divertido e informal para los usuarios. Algo que compartieran con sus personas más especiales a modo de agradecimiento. Thanks mate.
El segundo pilar, el email marketing, planificaba una estrategia de web y social con un fin. Amplificar los mensajes de la campaña y difundir su contenido.
EL RESULTADO
+ 500.000 Alcance orgánico
+ 20.000 Participaciones
+ 8.000 Participantes
+ 3.000 Me gusta
+ 2.000 Interacciones
+ 900 Comentarios
UN TOQUE DE reforzó el Brand love score y el sentimiento positivo hacia la marca, causando gran interacción entre los consumidores de Bonduelle.
